Lomas de Sotelo a 5 de octubre del 2010.- Elementos del Ejército Mexicano repelen agresión y liberan un secuestrado en Nuevo León.  
  • MUEREN DOS PRESUNTOS AGRESORES.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública, que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del narcotráfico y crimen organizado, siendo las 0220 horas de esta fecha, personal militar logró la liberación de una persona del sexo masculino que se encontraba secuestrado por un grupo de presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron mientras el personal castrense realizaba reconocimientos terrestres a inmediaciones de la colonia Mirasol ubicada al norte de la ciudad de Monterrey, N.L., donde fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un grupo de presuntos delincuentes que se trasladaban a bordo de varios vehículos, por lo que los militares en defensa de su integridad física y de la población civil, procedieron a repeler la agresión.

En el enfrentamiento perdieron la vida dos presuntos delincuentes, a quienes se les aseguraron cinco armas largas, 1 granada de mano, varios cargadores y cartuchos de diferentes calibres y dos camionetas; asimismo, el civil que presuntamente se encontraba privado de su libertad resultó herido.
 
Los cuerpos de los occisos, el armamento, cartuchos y vehículos, así como el herido fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.