Lomas de sotelo D.F. a 13 de agosto de 2010.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública, que el día 13 de agosto del presente año, La Facultad de la Licenciatura en Derecho del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Estado de México), otorgó el “Reconocimiento Ad Honorem”, al C. General Secretario de la Defensa Nacional Guillermo Galván Galván, en mérito a sus importantes y trascendentes servicios prestados a México.

Este premio se constituyo en el año de 2005 y sus objetivos primordiales son consolidar los valores considerados en la misión 2015 del Tecnológico de Monterrey y contribuir a la exaltación y promoción de los valores científicos, culturales y humanísticos que son patrimonio universal; asimismo, es concedido a aquella persona o personas, o instituciones cuya labor haya contribuido de forma ejemplar y relevante al desarrollo de las políticas públicas en México, a la lucha contra la injusticia, la pobreza, la enfermedad, la ignorancia o a la defensa de la libertad, o que haya abierto nuevos horizontes a la democracia.

El Titular de esta Secretaría agradece la deferencia mostrada por la Comunidad Jurídica del Tecnológico de Monterrey, al otorgarle este significativo reconocimiento, el cual lo hace extensivo al personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa, quienes día con día ofrecen su mayor esfuerzo para dar cumplimiento a las misiones asignadas al Instituto Armado y con ello garantizar la soberanía de nuestro país, así como brindar la seguridad y paz social que demanda el pueblo de México.