Lomas de Sotelo D.F., a 31 octubre 2014. El Instituto Carlos Slim de la Salud A.C. y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informan que esta fecha, firmaron un “Convenio General de Colaboración”.

La firma de este convenio tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección General de Educación Militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, acto en el cual participaron como testigos de honor el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, el Lic. Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX y el Dr. Roberto Tapia Conyer, Director General del Instituto Carlos Slim de la Salud A.C., así como representantes del mencionado Instituto y funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El convenio tiene por objeto que personal militar del servicio de Sanidad, aproveche la Plataforma Educativa Interactiva de Educación en Salud Online de citado Instituto de la Salud, la cual ofrece 4 diplomados en Prevención de enfermedades crónicas; Salud maternal y perinatal; Prevención y atención del cáncer de la mujer; Vacunología y un curso de Introducción a la Medicina genómica.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Instituto Carlos Slim de la Salud A.C., fortalecen el eje rector del Gobierno de la República de lograr un México con Educación de Calidad para todos.