Lomas de Sotelo, D.F., a 26 de febrero de 2012.- El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos realizaron con gran éxito la 2/a. carrera deportiva “La Gran Fuerza de México”.
 

La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha se llevó a cabo con gran éxito la 2/a. carrera deportiva “La Gran fuerza de México”, realizada en las instalaciones del Campo Militar No. 1-A, D.F., agradeciendo a la sociedad mexicana su amplia respuesta y participación, ya que se contó con la asistencia de casi 25,000 personas y la participación de 7,000 competidores, logrando la convivencia plena del pueblo con su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

La justa deportiva se dividió en las categorías femenil y varonil, así como veteranos, master, libre, juvenil e infantil, las cuales contaron con la participación de corredores nacionales y extranjeros, transcurriendo sin ningún incidente.

Esta fiesta deportiva congregó en un mismo espacio a niños, jóvenes y adultos mayores, quienes se fusionaron en un acto conjunto con esta Fuerza Armada, demostrando a todo el país que en conjunto, se fortalece la patria y que la vinculación de nuestras acciones vigoriza esta gran nación.

La Secretaría de la Defensa Nacional corresponde a la sociedad mexicana su participación en este evento, reiterando su compromiso de fomentar las actividades tendientes al desarrollo del país, a través del deporte y la sana convivencia.