Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 7 de enero de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado de diversas autoridades militares, presidió la Ceremonia de “Entrega de Condecoraciones y Reconocimientos a  Generales que pasaron a situación de Retiro”, en la explanada “Damián Carmona”, ubicada en el interior del Campo Militar No. 1-A, Cd. Méx.

Los Generales que hoy dejaron el servicio activo de las armas, recibieron de manos de los integrantes del presídium, condecoraciones y reconocimientos por los años que dedicaron a cumplir con las diferentes misiones que les fueron encomendadas, para beneficio de nuestro país.

Las palabras de reconocimiento fueron pronunciadas por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Raymundo Balboa Aguirre, quien mencionó que su labor dentro de la Fuerzas Armadas aún no termina ya que cuando la nación se los demande continuarán brindando su servicio en beneficio de la sociedad mexicana.

Como muestra de agradecimiento, la Banda de Guerra Monumental del I Cuerpo de Ejército, realizó el Toque Militar Tres de Diana y las tropas participantes en éste evento llevaron a cabo un desfile de honor.

De esta manera, el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa que integramos el Instituto Armado, expresamos nuestro reconocimiento a los compañeros de armas que pasaron a la honrosa situación de retiro.