Lomas de Sotelo, Ciudad de México, a 9 de diciembre del 2016.- la Secretaría de la Defensa Nacional hace una atenta invitación a la población en general para que asistan en compañía de sus respetables familias al “Paseo Dominical”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Campo Militar No.    1-A, Ciudad de México, en un horario de 0800 a 1200 hs., el 11 de diciembre de 2016.

A lo largo del recorrido, los visitantes podrán apreciar el equipo y material con que cuenta el Instituto Armado, así como parte de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, como son:

  • Exposición de vehículos, equipo y material, que se utilizan para cumplir con las misiones institucionales.
  • Adiestramiento canino, con binomios adiestrados en la búsqueda y detección de enervantes, explosivos, búsqueda y rescate, rastreo, guardia y protección.
  • Exposición de los diferentes planteles del Sistema Educativo Militar.
  • Interacción con las botargas de los sargentos “Victoria” y “Bravo”
  • Entre otras actividades recreativas y deportivas.

Asiste a ejercitarte  y convivir con tu familia en un ambiente de sano esparcimiento; se recomienda que los visitantes acudan con ropa cómoda; de igual forma podrán entrar con bicicletas y patinetas.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y la familia militar, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.