Lomas de Sotelo, D.F., a 3 de febrero de 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional, se complace en hacer una atenta invitación a las familias mexicanas para que participen en las actividades que se realizarán con motivo de los festejos de los días de la Fuerza Aérea y del Ejército Mexicano, los cuales comprenden los eventos siguientes:
-  Del 4 de Feb. al 2 Mar 2011, se instalará en el Antiguo Heroico Colegio Militar Popotla, D.F., una Exposición inédita denominada “La Gran Fuerza de México”, en donde los asistentes podrán conocer parte de la organización y equipamiento con que cuenta el Instituto Armado, mediante el recorrido de diversos stands, en un horario de 0900 a 1800 horas diariamente.
-  De 0800 a 1400 horas de los días 6, 13 y 20 de febrero del presente año, el Campo Militar No. 1-A, D.F., abrirá sus puertas al público en general, para realizar “Actividades de Ciclismo”.
-  A las 0900 horas del día 27 Feb. 2011, se llevará a cabo en el campo militar citado anteriormente, una Carrera Atlética denominada “La Gran Fuerza de México”, en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen.
Para las actividades de ciclismo y la Carrera Atlética el acceso a las instalaciones militares será por la puerta de peatones numero 8 (Periférico e Ingenieros Militares), por lo que en caso de llevar vehículo se sugiere emplear los estacionamientos públicos ubicados a inmediaciones del campo militar.  
Para mayor información, se les sugiere visitar la Página Web de esta Secretaría www.sedena.gob.mx o llamar a los teléfonos (55) 5395-7564 y 2122 8800 Ext. 3643.
Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional pretende fomentar la convivencia de las familias mexicanas y un mayor acercamiento del pueblo de México con sus Fuerzas Armadas.