Permiso implícito, para el transporte de productos terminados (artificios pirotécnicos), sustancias químicas, explosivos, cartuchos y sus componentes al amparo de su permiso general.

Cambio de placas de los vehículos autorizados en los permisos generales implícitos.

Baja de los vehículos autorizados en los permisos implícitos.

Reconocimiento de la designación de representante legal.

Cancelación de Permiso General para la fabricación y/o comercialización de armamento y municiones.

Reconocimiento de representante legal, así como cambio del mismo designado por el titular del permiso general.

Cancelación de un permiso general para uso de explosivos.

Transferencia de elementos operativos entre municipios dentro de una licencia oficial colectiva o entre sucursales dentro de una licencia particular colectiva.

Autorización del modelo de credencial que portarán los elementos operativos incluidos en una licencia particular colectiva.

Reconocimiento de apoderados o representantes legales, para que reciban y entreguen documentación relacionada con la licencia oficial colectiva o particular colectiva.

Asignación de armamento contemplado en una licencia particular colectiva.

Baja de armamento por donación sin reclamo alguno a futuro a la Secretaria de la Defensa Nacional, por resultar excedente, defectuoso o en mal estado (chatarra) de una licencia oficial colectiva o particular colectiva.

Suspensión de permiso general por solicitud del titular para la fabricación y/o comercialización de armamento y municiones.

Permiso general para la compra, almacenamiento y consumo de sustancias químicas para la fabricación, almacenamiento y venta de artificios pirotécnicos.

Permiso general para la compra, almacenamiento, venta y/o consumo de artificios pirotécnicos.

Permiso extraordinario para la compra, venta y/o consumo de artificios pirotécnicos.

Permiso General para la compra, venta y almacenamiento de cartuchos deportivos, de fuego central, de alto poder, industriales y de salva.

Permiso general para talleres dedicados a la reparación  de armas de fuego y de gas en los calibres permitidos por la Ley en la materia.

Permiso General para la compra, venta y almacenamiento de cartuchos industriales.

Permiso General para la fabricación, organización, almacenamiento y comercialización de armas de fuego, municiones, sus partes y material diverso.