Datos Generales del Responsable del Trámite.
Domicilio de la Unidad Administrativa Responsable.
  • Calz. México-Tacuba s/n. Col. Popotla, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México, C.P. 11401.
Teléfono de la Unidad Administrativa Responsable del Trámite.
  • 01 (55) 53-96-93-02.
Datos del Responsable del Trámite para Consultas.
Cargo del responsable de recibir consultas.
  • Dirección General de Educación Militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea.
Dirección electrónica del responsable para atender consultas.
  • ssvsesc.dn14@mail.sedena.gob.mx
Domicilio del responsable de atender consultas.
  • Calz. México-Tacuba s/n. Col. Popotla, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México, C.P. 11401.
Horarios de Atención al público.
  • Lunes a viernes de 0800 a 1600 horas y sábados de 0900 a 1200 horas.
Quejas y denuncias.
Domicilio para recibir quejas y denuncias.
  • Calz. México-Tacuba s/n. Col. Popotla, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México, C.P. 11401.
Teléfono para recibir quejas y denuncias.
  • 01 (55) 53-96-93-02.
Correo electrónico para recibir quejas y denuncias.
  • ssvsesc.dn14@mail.sedena.gob.mx
Horario de Atención para quejas y denuncias.
  • Lunes a viernes de 0800 a 1600 horas y sábados de 0900 a 1200 horas.
Datos del trámite.
Modalidad del trámite (autorización, registro, otro).
  • Otro.
Efectos de la eliminación del trámite.
  • No se contaría con un mecanismo administrativo para hacer las expediciones pertinentes a los duplicados de documentos personales de los estudios realizados en el sistema educativo militar.
Fundamento Jurídico que da origen al trámite
  • Ley de Educación Militar del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Capítulo V, Artículos 46 Y 47.
Señala quién debe presentar el trámite.
  • El solicitante
Señala en qué casos se debe presentar el trámite.
  • Cuando el solicitante desee obtener una reposición del documento, ya sea por robo, extravío o deterioro.
Requisitos para presentar el trámite.
  • Formato de trámite.
Señala el medio de presentación del trámite.
  • Formato de trámite.
Formatos (en caso de no existir, señala que no aplica).
Monto y tabla de Pagos (en caso de no existir señala que no aplica).
  • No aplica.
Explicación sobre el cobro para realizar el trámite.
  • Este trámite es gratuito.
Indica los documentos que deben anexarse a la solicitud del trámite.
  • Los que se indican en el formato, según su modalidad.
Plazo máximo de respuesta.
  • 10 días hábiles a partir de la fecha en que se recibe la solicitud, si reúne todos los requisitos.
Vigencia del trámite.
  • Sin restricción de fechas (días laborables).
Criterios de resolución del trámite.
  • Expedición de duplicado de Certificado de Estudios: cuando el solicitante haya concluido satisfactoriamente sus estudios en alguna institución educativa del Sistema Educativo Militar.
  • Expedición de Certificado Parcial de Estudios: cuando el solicitante no concluyó sus estudios satisfactoriamente en alguna institución educativa del Sistema Educativo Militar.
  • Expedición de Constancia de Estudios: cuando el solicitante haya realizado estudios en alguna institución educativa del Sistema Educativo Militar.
Información adicional.
  • El formato puede ser llenado en computadora, máquina de escribir o manuscrita.
Url
  • Ver Manual de Servicios al Público.