Sargento Primero de Cadetes.
En las Escuelas Militares, se usan cintas de galón dorado de cinco hilos, cosidas sobre el paño del color distintivo del Arma, Servicio o Plantel, dejando en las orillas un vivo. Cuando sean varias cintas irán separadas entre sí por un vivo, éstas se colocan sobre las mangas a partir del codo hasta la parte inferior de la manga y a la altura de la costura de ésta en el puño de la siguiente forma: Tres Cintas de Galón Dorado.

CDTESGTO1png

Sargento Segundo de Cadetes.
En las Escuelas Militares, se usan cintas de galón dorado de cinco hilos, cosidas sobre el paño del color distintivo del Arma, Servicio o Plantel, dejando en las orillas un vivo. Cuando sean varias cintas irán separadas entre sí por un vivo, éstas se colocan sobre las mangas a partir del codo hasta la parte inferior de la manga y a la altura de la costura de ésta en el puño de la siguiente forma: Dos Cintas de Galón Dorado.

CDTESGTO2png


Cabo de Cadetes.
En las Escuelas Militares, se usan cintas de galón dorado de cinco hilos, cosidas sobre el paño del color distintivo del Arma, Servicio o Plantel, dejando en las orillas un vivo. Estas se colocan sobre las mangas a partir del codo hasta la parte inferior de la manga y a la altura de la costura de ésta en el puño de la siguiente forma: Una Cinta de Galón Dorado.

CDTECABOpng