Con motivo del CCVI Aniversario del Inicio de la Independencia de México; La Secretaría de la Defensa Nacional te invita a que asistas con tu familia al Desfile Militar este 16 de Septiembre de 2016 en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

El orgullo de ser mexicano es un sentimiento que acompaña siempre a los integrantes de las Fuerzas Armadas y que los motiva a trabajar arduamente día con día en beneficio de esta Nación.

/cms/uploads/image/file/193030/Inv_2.jpg

Sin embargo, durante Septiembre, el mes patrio, este sentimiento se siente a flor de piel, prueba de ello es el tradicional Desfile Militar que se llevará acabo con motivo del CCVI Aniversario de la Independencia de México.

/cms/uploads/image/file/193032/Inv_4.jpg

El Licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, pasará Revista a las Tropas ubicadas en la Plaza de la Constitución, acompañado por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina.

/cms/uploads/image/file/193031/Inv_3.jpg