1. Normatividad aplicable al trámite:
- Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y su Reglamento.
- Reglamento Interior de la Secretaría de la Defensa Nacional.
- Disposiciones giradas por la propia Secretaría.
- Reglamento para el Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos, editado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
2. Requisitos:
- Solicitud de modificación del Permiso General por escrito.
- Copia certificada del permiso otorgado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. (Listado de Material Explosivo y/o Sustancia Quimica y Vehiculos y/o Remolque).
- Copia certificada de la factura o carta factura del vehiculo y/o remolque.
- Copia certificada de la tarjeta de circulación expedida por la S.C.T. (antiguedad 10 años).
- Relacion de los vehiculos y/o remolques que pretende dar de alta, debiendo ajustarse a la norma No. NOM-012-SCT-2-2006.
- Sistema de localización vía satelite por cada uno de los vehículos.
- Copia de la última modificación.
Solicitud en formato Electrónico.
¿Cuál es el costo de este trámite?
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Plazo máximo de resolución: De 25 a 30 días hábiles.
Aplica positiva o negativa ficta: No aplica.
Las excepciones a lo previsto en el Art. 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, en su caso: Si aplica.
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