La sala de cómputo está conformada por dos aulas, cada una con 18 computadoras, a las que se les ha instalado el software que se requiere para cada una de las carreras que se imparten en el Plantel. Un aula más con 10 computadoras, especialmente para accesar a internet.

El personal discente puede accesar con su equipo personal, principalmente lap top y, conectarse a internet o trabajar con el software de su propiedad.

Debido a la gran demanda de trabajo académico requerido al personal discente, esta instalación le ofrece el servicio de impresión normal y en plotter. 

Sala de Computojpg

El personal discente encuentra en la sala de cómputo la solución de diversos problemas académicos, al utilizar a la computadora como el medio para accesar a internet, como procesador de texto o como un sistema ejecutor de software en las diversas aplicaciones en ingeniería.

sala computo 1jpg
Las instalaciones de la sala de cómputo son amplias, para que el personal discente encuentre un lugar idóneo en el que pueda desarrollar sus trabajos académicos con bastante comodidad, limpieza y orden.