1. Normatividad aplicable al trámite.

  • Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y su Reglamento.
  • Reglamento Interior de la Secretaría de la Defensa Nacional.
  • Disposiciones giradas por la propia Secretaría.

2. Requisitos.

  • Escrito de la solicitud.
  • Constancia de antecedentes no penales expedida en el estado del lugar de residencia.
  • Copia certificada del acta de nacimiento, certificada por el Registro Civil.
  • Copia de la credencial del I.N.E., certificada por notario público.
  • Copia certificada ante notario público del poder notarial a favor de la persona que pretende dar de alta como representante.
  • CURP., certificada ante notario público.
  • Comprobante de domicilio.
  • Copia de constancia domiciliaria.
  • 2 (DOS) fotografías tamaño título a color.
Solicitud en formato electrónico.

Sin costo.

Plazo Máximo de resolución: 15 días hábiles.

Aplica positiva o negativa ficta: No aplica.

Las excepciones a lo previsto en el Art. 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, en su caso: Si aplica.

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