1. Normatividad aplicable al trámite.
- Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y su Reglamento.
- Reglamento Interior de la Secretaría de la Defensa Nacional.
- Disposiciones giradas por la propia Secretaría.
2. Requisitos.
- Escrito de la solicitud.
- Constancia de antecedentes no penales expedida en el estado del lugar de residencia.
- Copia certificada del acta de nacimiento, certificada por el Registro Civil.
- Copia de la credencial del I.N.E., certificada por notario público.
- Copia certificada ante notario público del poder notarial a favor de la persona que pretende dar de alta como representante.
- CURP., certificada ante notario público.
- Comprobante de domicilio.
- Copia de constancia domiciliaria.
- 2 (DOS) fotografías tamaño título a color.
Solicitud en formato electrónico.
Sin costo.
Plazo Máximo de resolución: 15 días hábiles.
Aplica positiva o negativa ficta: No aplica.
Las excepciones a lo previsto en el Art. 15-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, en su caso: Si aplica.
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