¿Qué tipo de información puedo solicitar?
Existen 2 tipos de información que son:
 
Información Pública. 
 
Ésta en principio tiene ese carácter y en algunos casos se podrá clasificar de manera excepcional por razones de interés público, de acuerdo con los artículos 3 y 4 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
 
Datos Personales. 
 
Éstos son propiedad de la persona a que se refieren y solo podrán ser entregados a sus titulares y/o a sus representantes legales con el consentimiento de estos. En caso de fallecimiento de su titular, pueden ser entregados a sus descendientes en línea directa sin limitación de grado y en la colateral hasta el segundo grado, previa acreditación del Interés Jurídico, de conformidad al artículo 49 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. 
 
¿Qué información ha otorgado esta Secretaría?
Cumplimiento a Resoluciones del INAI.
Solicitudes Atendidas por la Unidad de Transparencia.
SOLICITUDES DE 2014

SOLICITUDES DE 2012

SOLICITUDES DE 2011

SOLICITUDES DE 2010

SOLICITUDES DE 2009

SOLICITUDES DE 2008

SOLICITUDES DE 2007

SOLICITUDES DE 2006

SOLICITUDES DE 2005

SOLICITUDES DE 2004

SOLICITUDES DE 2003

¿En qué forma pueden realizarse las solicitudes de información?

De conformidad con el artículo 123 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se puede presentar una solicitud en la siguiente forma:
 
Mediante escrito libre que deberá ser entregado en el módulo de atención al público de la Unidad de Transparencia de la Oficina de Atención Ciudadana o remitirse al correo electrónico (unidadtransparencia@sedena.gob.mx)
 
A través de la Plataforma Nacional de Transparencia PNT 
 
Asimismo, se puede consultar la información publicada en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia.
 
¿Dónde se encuentra ubicada la Unidad de Transparencia y el Módulo de Atención Ciudadana y qué teléfonos tienen?
Ubicación:
 
Av. Industria Militar, S/N, Esq. Boulevard Manuel Ávila Camacho, Col. Lomas de Sotelo, Alcaldía Miguel Hidalgo, Cd. Méx., C.P. 11640.
 
Horarios de Atención al Público:
 
Lunes a viernes de las 8:30 a las 15:30 Hrs., Sábados de 9:00 a 11:00.
 
Horario de Atención Telefónica del Módulo de Atención Ciudadana:
 
Lunes a viernes de las 8:30 a las 15:30 Hrs., Sábados de 9:00 a 11:00.
 
Contacto:
Teléfonos y Fax: (55) 5557-8971, (55) 5557-3707 y Línea sin costo: 800 8327542.
Correo Electrónico:atn_ciudadana@sedena.gob.mx y unidadtransparencia@mail.sedena.gob.mx
 
¿Cuáles son los costos de reproducción de la información?
De conformidad con el artículo 141 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, las cuotas de los derechos aplicables para el ejercicio fiscal 2021 están establecidas en la Ley Federal de Derechos, las cuales son las siguientes:
 
Modalidad                                         Cuota
Copia simple (carta u oficio).         $   0.50
Copia certificada (carta u oficio).   $ 20.00
Disco compacto.                             $ 10.00
 
Asimismo y en caso de requerir que la información se envíe por correo certificado al domicilio, se deberá cubrir una cuota adicional la cual dependerá del peso y lugar donde sea enviado.
 
¿Cuál es el tiempo de respuesta a las solicitudes de información?
El tiempo de respuesta varía de acuerdo a la modalidad de la solicitud que se ingrese, en la forma siguiente:
Datos personales.                          20 días hábiles.
Información pública.                     20 días hábiles.
Derechos ARCO.                            30 días hábiles.