¿Qué tipo de información puedo solicitar?
Existen 2 tipos de información que son:

Información Gubernamental. 

Ésta en principio es pública y en algunos casos se podrá reservar de manera temporal por causas de interés público de acuerdo con los artículos 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Datos Personales. 

Éstos son propiedad de la persona a que se refieren y solo podrán ser entregados a sus titulares y/o a sus representantes legales. En caso de fallecimiento de su titular, pueden ser entregados a sus descendientes en línea directa sin limitación de grado y en la colateral hasta el segundo grado.

¿Qué información ha otorgado esta Secretaría?
Cumplimiento a Resoluciones del IFAI.
Solicitudes Atendidas por la Unidad de Enlace.
SOLICITUDES DE 2014
SOLICITUDES DE 2012
SOLICITUDES DE 2011
SOLICITUDES DE 2010
SOLICITUDES DE 2009
SOLICITUDES DE 2008
SOLICITUDES DE 2007
SOLICITUDES DE 2006
SOLICITUDES DE 2005
SOLICITUDES DE 2004
SOLICITUDES DE 2003
¿En qué forma pueden realizarse las solicitudes de información?

De conformidad con el artículo 40 de la ley federal de transparencia y acceso a la información pública gubernamental, se puede presentar una solicitud en la siguiente forma:

Mediante escrito libre que deberá ser entregado en el módulo de atención al público de la unidad de enlace de la oficina de atención ciudadana o remitirse al correo electrónico (unidadenlace@mail.sedena.gob.mx)

A través del sistema INFOMEX 

Asimismo, se puede consultar la información publicada en el Portal de Obligaciones de Transparencia.
 
¿Dónde se encuentra ubicada la Unidad de Transparencia y el Módulo de Atención Ciudadana y qué teléfonos tienen?
Ubicación:

Av. Industria Militar, S/N, Esq. Boulevard Manuel Ávila Camacho, Col. Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo, Distrito Federal, C.P. 11640.

Horarios de Atención al Público:

Lunes a viernes de las 8:30 a las 15:30 Hrs., Sábados de 9:00 a 11:00.

Horario de Atención Telefónica del Módulo de Atención Ciudadana:

Lunes a viernes de las 8:30 a las 15:30 Hrs., Sábados de 9:00 a 11:00.

Contacto:
Teléfonos y Fax: (55) 5557-8971, (55) 5557-3707 y Línea sin costo: 01 800 8327542.
Correo Electrónico:•atn.ciudadana@mail.sedena.gob.mx y unidadenlace@mail.sedena.gob.mx
 
¿Cuáles son los costos de reproducción de la información?
De conformidad con el artículo 27 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, las cuotas de los derechos aplicables para el ejercicio fiscal 2014 están establecidas en la Ley Federal de Derechos, las cuales son las siguientes:

Modalidad                                         Cuota
Copia simple (carta u oficio).         $   0.50
Copia certificada (carta u oficio).   $ 17.00
Diskette 3 1/2"                                $   5.00
Disco compacto.                             $ 10.00

Asimismo y en caso de requerir que la información se envíe por correo certificado al domicilio, se deberá cubrir una cuota adicional la cual dependerá del peso y lugar donde sea enviado.
 
¿Cuál es el tiempo de respuesta a las solicitudes de información?
El tiempo de respuesta varía de acuerdo a la modalidad de la solicitud que se ingrese, en la forma siguiente:
Datos personales.                          10 días hábiles.
Información pública.                       20 días hábiles.
Corrección de datos personales.   30 días hábiles.