Instalaciones Militares.

edif gob 1jpg

Para que una Institución Educativa funcione adecuadamente, requiere no sólo de instalaciones académicas, sino también de aquellas de servicio y administración, para lo cual se cuenta con un Edificio de Gobierno y Oficinas Administrativas.

dormitorio 3jpg

Debido a que el personal de discentes se encuentra en calidad de interno, la Escuela Militar de Especialistas de Fuerza Aérea cuenta con dormitorios para proporcionar alojamiento a personal masculino y femenino por separado, los cuales cuentan con la infraestructura indispensable para garantizarles seguridad y confort.


Instalaciones Deportivas.

albercajpg
 
Además de las instalaciones académicas y administrativas, el plantel cuenta con instalaciones y áreas deportivas, tales como: gimnasio, campo de fútbol, canchas de basquetbol, voleibol, pista de atletismo, alberca olímpica y fosa de clavados.

Instalaciones Académicas.

edif acad 1jpg

Se cuenta con modernas y funcionales aulas y laboratorios; en el caso de estos últimos, permiten materializar las prácticas simuladas en condiciones tan reales como se encontrarían en una situación verdadera.

Laboratorios.

laboratorio

estacion met verticaljpg