Curso Regular de Formación de Oficiales Especialistas en Mantenimiento de Aviación, Licenciados en Aeronáutica Militar. (4 años).

Objetivo. 
Formar Oficiales de Fuerza Aérea Especialistas en Mantenimiento de Aviación, Licenciados en Aeronáutica Militar, para satisfacer las necesidades técnicas y administrativas que de este personal tienen las Unidades, Dependencias e Instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana. 

Curso Regular de Formación de Oficiales Especialistas en Electrónica de Aviación, Licenciados en Aeronáutica Militar. (4 años).

Objetivo.
Preparar personal de Oficiales especializados en el mantenimiento de los sistemas eléctrico y electrónico de las aeronaves en las Unidades de Vuelo y en los Escalones de Mantenimiento Electrónico de la Fuerza Aérea Mexicana.

Curso Regular de Formación de Oficiales Abastecedores de Material Aéreo, Licenciados en Aeronáutica Militar. (4 años).

Objetivo.
Formar Oficiales de Fuerza Aérea Abastecedores de Material Aéreo, para cubrir los cuadros orgánicos de los diferentes escalones de Abastecimiento de la Fuerza Aérea Mexicana.

Curso Regular de Formación de Oficiales de Armamento Aéreo, Licenciados en Aeronáutica Militar. (4 años).

Objetivo. 
Formar Licenciados en Aeronáutica Militar especializados en el mantenimiento, operación y conservación del armamento aéreo de que están dotadas las Unidades de Vuelo de la Fuerza Aérea.

Curso Intensivo de Oficiales Especialistas en Mantenimiento de Aviación (18 meses).

Objetivo.
Preparar física y moralmente al personal de Sargentos 1/os. Clases en Instrucción como Oficiales de Fuerza Aérea Especialistas en Mantenimiento de Aviación, con el fin de fomentar su desarrollo personal, profesional e institucional.

Curso Intensivo de Oficiales Especialistas en Electrónica de Aviación (18 meses).

Objetivo.
Desarrollar en el personal en instrucción una formación moral sólida para consolidar los valores nacionales y los tradicionales de la Fuerza Aérea, contribuyendo al correcto desempeño de sus actividades técnicas y administrativas de forma profesional.

Curso Intensivo de Oficiales Abastecedores de Material Aéreo (18 meses).

Objetivo. 
Formar Oficiales Abastecedores de Material Aéreo con amplia experiencia en el manejo, almacenamiento, distribución y administración de las refacciones, combustibles y material de consumo necesario durante el desarrollo de las Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea Mexicana.

Curso Intensivo de Formación Oficiales de Armamento Aéreo (18 meses).

Objetivo. 
Cubrir los cuadros orgánicos de las Unidades de Vuelo en sus necesidades de personal especializado en el manejo, operación y mantenimiento del armamento aéreo, así como del armamento individual de la Fuerza Aérea Mexicana.