Especialistas en Mantenimiento de Aviación, Licenciado en Aeronáutica Militar. (4 años).

Objetivo. 
Formar oficiales de Fuerza Aérea Especialistas en Mantenimiento de Aviación, para satisfacer las necesidades que de este personal tienen las unidades, dependencias e instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana . 

Especialistas en Electrónica de Aviación, Licenciado en Aeronáutica Militar. (4 años).

Objetivo.
La Escuela Militar de Mantenimiento y Abastecimiento es un establecimiento de Educación Militar de nivel medio superior, que tiene como objetivo preparar personal especialista en las áreas de Electrónica de Aviación en las unidades, dependencias e instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana.

Formación de oficiales Abastecedores de Material Aéreo, Licenciado en Aeronáutica Militar.(4 años).

Objetivo.
Formar oficiales de Fuerza Aérea Abastecedores de Material Aéreo, para satisfacer las necesidades que de este personal tienen las unidades, dependencias e instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana.

Formación de oficiales de Armamento Aéreo, Licenciado en Aeronáutica Militar. (4 años).

Objetivo. 
Formar técnicos especializados en Mantenimiento de Armamento, que satisfagan las necesidades del Ejército y Fuerza Aérea, para garantizar a los mandos de todos los niveles, que su material de guerra este en óptimas condiciones.

Especialistas en Mantenimiento de Aviación, (18 meses).

Objetivo.
Desarrollar en el personal en instrucción una formación moral sólida para consolidar los valores nacionales y los tradicionales del Ejército y Fuerza Aérea; y Preparar físicamente al personal en instrucción, como Oficiales de Fuerza Aérea Especialistas en Mantenimiento de Aviación, para satisfacer las necesidades que de este personal tienen las unidades, dependencias e instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana .

Especialistas en Electrónica de Aviación, (18 meses).

Objetivo.
Desarrollar en el personal en instrucción una formación moral sólida para consolidar los valores nacionales y los tradicionales del Ejército y Fuerza Aérea; y Preparar físicamente al personal en instrucción, como Oficiales de Fuerza Aérea Especialistas en  Electrónica de Aviación en las unidades, dependencias e instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana.

Abastecedores de Material Aéreo, (18 meses).

Objetivo. 
Desarrollar en el personal en instrucción una formación moral sólida para consolidar los valores nacionales y los tradicionales del Ejército y Fuerza Aérea; y Preparar físicamente al personal en instrucción, como Oficiales de Fuerza Aérea Abastecedores de Material Aéreo, para satisfacer las necesidades que de este personal tienen las unidades, dependencias e instalaciones de la Fuerza Aerea Mexicana.

Armamento Aéreo, (18 meses).

Objetivo. 
Desarrollar en el personal en instrucción una formación moral sólida para consolidar los valores nacionales y los tradicionales del Ejército y Fuerza Aérea; y Preparar físicamente al personal en instrucción, como Oficiales de Fuerza Aérea técnicos especializados en Mantenimiento de Armamento, que satisfagan las necesidades del Ejército y Fuerza Aérea, para garantizar a los mandos de todos los niveles, que su material de guerra este en óptimas condiciones.