Objetivo de los Cursos de Especialización y Residencia en Medicina y Odontología:

Formar especialistas que dominen el conocimiento y los métodos y técnicas de prevención, diagnóstico, tratamiento y de rehabilitación para resolver con eficiencia los casos problema de salud propios del ámbito de su especialidad.Adquirir los fundamentos metodológicos de la investigación clínica.

Endodoncia.
 
Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado y especializado para proporcionar un diagnostico y tratamiento endodoncico-quirurgico en pacientes con afecciones pulpares y/o periapicales de la segunda dentición, con habilidad y ética profesional.

Ortodoncia.
 
Al finalizar el curso, el alumno proporcionará tratamiento especializado para el paciente con disarmonía posicional de estructuras del área maxilofacial, tanto óseas, dentales y musculares.

Periodoncia.
 
Al término del curso el alumno demostrara que posee capacidad fundamentada en el conocimiento científico y habilidad psicomotriz para resolver condiciones y patologías periodontales; considerando alternativas de tratamiento implantologico.

Prótesis Bucal.
 
Al termino del curso, el alumno determinara el diagnostico. Pronostico y plan de tratamiento ideal para los pacientes que presenten necesidades de tratamiento protésico, por patologías o lesiones odontoestomatologicas y/o maxilofaciales, para contribuir a su bienestar físico, mental y social, con una visión interdisciplinaria con las demás especialidades del área odontológica.