esc eme 1jpg

Cuna de mujeres leales comprometidas con la salud y una firme vocación para servir a México. "Por la luz al servicio de la Patria".

Misión.

Formar Enfermeras Militares mediante la implementación de un modelo educativo, acorde con los avances científicos y tecnológicos que garantice la excelente preparación profesional y ética, que traduzca en una atención humanista y de calidad a los integrantes del Instituto Armado, sus derechohabientes y miembros de la sociedad.
    Visión.
    Constituirse en una Institución Educativa Militar de tipo superior, reconocida a nivel nacional e internacional, formadora de líderes profesionales de enfermería, que ofrezca a las discentes y sus egresadas áreas de oportunidad para el desarrollo y atención de enfermería, coadyuvando al crecimiento del Instituto Armado y al progreso del país.
      Objetivo.
      Formar Oficiales Licenciadas en Enfermería Militar con conocimientos científicos, humanísticos, éticos y tecnológicos que les permitan proporcionar atención integral de enfermería al paciente, así como, desarrollar funciones administrativas, de gestión, educativas y de investigación en los escalones sanitarios del servicio de sanidad y en las actividades derivadas de las misiones generales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en el área preventiva, curativa y de rehabilitación.