/cms/uploads/image/file/245798/pag._principal.jpg

 "Conocimiento, Humanismo, Disciplina".

Misión.

Formar oficiales Licenciadas y Licenciados en Enfermería Militar mediante la implementación de un modelo educativo, acorde con los avances científicos y tecnológicos, que garantice la excelente preparación profesional y ética, que se traduzca en una atención humanista y de calidad a los integrantes del Instituto Armado, sus derechohabientes y miembros de la sociedad.

Visión.

Consolidarse como una institución Educativa Militar de tipo superior, reconocida a nivel nacional e internacional, formadora de líderes profesionales en enfermería que desarrolle y fortalezca en los dicentes y sus egresados, conocimientos y competencias que garanticen una atención de enfermería de excelencia y coadyuve al crecimiento del país.

Filosofía institucional.

El personal discente es la razón de ser y a la vez el activo que da vida a nuestra institución. Buscamos el desarrollo humano independiente con una realización profesional y plena, promoviendo la investigación y docencia para lograr calidad y excelencia cumpliendo con las expectativas educativas vigentes, teniendo como meta el servicio a la Patria.

Objetivo.

Formar oficiales Licenciados en Enfermería Militar, mediante la implementación de un modelo educativo acorde con los avances científicos y tecnológicos, que garantice la excelente preparación profesional y ética, que se traduzca en una atención humanista y de calidad a los integrantes del Instituto Armado, sus derechohabientes y miembros de la sociedad.