• Curso de formación de Oficiales de Fuerza Aérea Especialistas en Mantenimiento de Aviación, Licenciado en Aeronautica Militar. 
Objetivo general. 
Formar oficiales de Fuerza Aerea Especialistas en Mantenimiento de Aviación, para satisfacer las necesidades que de este personal tienen las unidades, dependencias e instalaciones de la Fuerza Aerea Mexicana . 
  • Curso de formación de Oficiales de Fuerza Aérea Abastecedores de Material Aéreo, Licenciado en Aeronautica Militar. 
Objetivo general. 
Formar oficiales de Fuerza Aerea Abastecedores de Material Aéreo, para satisfacer las necesidades que de este personal tienen las unidades, dependencias e instalaciones de la Fuerza Aerea Mexicana. 
  • Curso de formación de Oficiales de Fuerza Aérea Especialistas en Electrónica de Aviación, Licenciado en Aeronautica Militar. 
Objetivo general. 
La Escuela Militar de Mantenimiento y Abastecimiento es un establecimiento de Educación Militar de nivel medio superior, que tiene como objetivo preparar personal especialista en las áreas de Electrónica de Aviación en las unidades, dependencias e instalaciones de la Fuerza Aerea Mexicana.
  • Curso de formación de Oficiales de Fuerza Aérea de Armamento Aéreo, Licenciado en Aeronautica Militar. 
Objetivo general. 
Formar técnicos especializados en Mantenimiento de Armamento, que satisfagan las necesidades del Ejercito y Fuerza Aerea, para garantizar a los mandos de todos los niveles, que su material de guerra este en optimas condiciones.