La Escuela Médico Militar te ofrece cursar la carrera de médico cirujano militar, ya que el Ejército y Fuerza Aérea en el área de Sanidad Militar, requiere de personal profesional que posea una preparación de excelencia en la medicina, para satisfacer las necesidades en materia de salud de los miembros del Ejército y de sus familias. 

Se encuentra ubicada en calle cerrada de Palomas esquina con Periférico S/N, Lomas de San Isidro, Delegación Miguel Hidalgo, D.F. C.P. 11200 Tel. (01-55) 55-40-77-26 al 32. 

Misión: 

La Escuela Militar de Medicina es una Institución de educación militar de nivel superior comprometida con la formación de Médicos Cirujano Militares de excelencia, competentes para desempeñarse en el primer nivel de atención médica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, bajo los principios científicos, éticos, humanísticos y de doctrina militar contenidos en el Modelo Educativo Militar, con las destrezas y habilidades que les permitan continuar con su ruta profesional, en cualquier rama de la medicina y realizar actividades de investigación técnica y científica en la área de la ciencia médica, así como participar en las tareas de auxilio a la población civil en caso de necesidades públicas en el ámbito nacional e internacional.

Visión: 

Consolidarse como una institución líder en educación médica, vanguardista y generadora de investigación científica, formadora de médicos cirujanos militares comprometidos con la salud de los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y sus familias bajo los principios científicos, éticos y humanísticos que rigen la profesión, ejerciéndola con calidad y calidez en el primer nivel de atención médica y como asesores para toma de decisiones en el sistema de salud a nivel nacional e internacional.

/cms/uploads/image/file/555846/IMG_9339.JPG