Nota No.078

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y sus organismos sectorizados están comprometidos con el trabajo ordenado y transparente en las políticas asignadas al sector, dijo su titular, Jorge Carlos Ramírez Marín, al asistir a la sesión ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).

El secretario confió en que 2014 sea un año fructífero. “Espero que estemos sentando las bases para un trabajo a plenitud, ordenado, transparente y sobre todo sistémico para dar resultados extraordinarios” dijo.
Por su parte, Ángel Islava Tamayo, director del FONHAPO informó que en el primer semestre del año se cumplió la meta programada.

Entre otros rubros, explicó que en atención a la recomendación del Ejecutivo Federal, de apoyar los municipios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, se otorgaron 3 mil 257 subsidios en beneficio de 12 mil 700 habitantes en los estados de Chiapas Oaxaca, Guerrero, Colima, México, Nayarit y San Luis Potosí.

Previo a la sesión del Comité Técnico, el titular de la SEDATU y el director de FONHAPO, inauguraron una biblioteca en las instalaciones del Fideicomiso, como parte de las actividades para fomentar la lectura de los trabajadores. La colección de libros es una aportación de los empleados.