Nota No.067

Este día el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, visitó el municipio de Chilpancingo, Guerrero, donde recorrió algunas zonas afectadas por las lluvias del mes pasado, como es el caso del fraccionamiento Villas Parador, zona Rubí.

Ahí se reunió con algunos de los vecinos, quienes fundamentalmente le expresaron su temor ante la posibilidad de que sus viviendas sufran daños más graves y solicitaron su apoyo.

Ante ello, el funcionario les pidió tener calma para esperar a que se terminen los estudios que se están realizando y se dictamine la manera en que se resolverá su problema. Les dijo que se está trabajando en ello y les aseguró que se les brindará el apoyo necesario para que nadie corra riesgo alguno, como lo establece el compromiso del Gobierno de la República.

Ramírez Marín estuvo acompañado por el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Gustavo Cárdenas Monroy, así como por los titulares del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), Ángel Islava, Tamayo, y de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Jesús Alcántara.