Nota No.064

• El Presidente Enrique Peña Nieto dijo que el compromiso del Gobierno de la República es devolverle a la entidad su condición de normalidad, tranquilidad, paz, desarrollo y crecimiento económico

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, acompañó al Presidente Enrique Peña Nieto al evento donde se anunció la reconstrucción de la infraestructura carretera del estado de Michoacán.

En el acto, el Jefe del Ejecutivo resaltó que el secretario Ramírez Marín es su representante personal en esta entidad y ha visitado en muchas ocasiones Michoacán para coordinar los esfuerzos de las diversas dependencias federales.

En su primera visita como Presidente a esta entidad, Peña Nieto subrayó que el compromiso del Gobierno de la República es, no solamente reparar la infraestructura que se dañó, sino devolverle a Michoacán la condición de normalidad, tranquilidad, paz, desarrollo y crecimiento económico.

Así como lograr que las familias michoacanas tengan mejores oportunidades laborales y que realmente el esfuerzo del Gobierno de la República, unido al del gobierno estatal, nos permita construir un mejor estado, agregó.