Nota No.011

El Presidente Enrique Peña Nieto rindió hoy cuentas a la sociedad mexicana de sus primeros Cien Días de gobierno, ceremonia, realizada en Palacio Nacional, en la que estuvo presente el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.

El Primer Mandatario destacó que el reto no solo es administrar nuestro país sino transformarlo. Estamos aquí, dijo, para mover a México hacía el gran futuro que le espera. Aseguró que en estos cien días cada decisión tomada, cada acción emprendida responden a este objetivo.

Agregó que el Gobierno de la República tiene visión y rumbo claro del país que quiere; son cinco grandes metas nacionales a las que aspiramos: lograr un México en Paz, tener un México Incluyente, alcanzar un México con Educación de Calidad para Todos, construir un México Próspero y hacer de México un Actor con Responsabilidad Global.

Para tener un México Incluyente, el Presidente de la República explicó que para que más mexicanos vivan en ciudades sustentables con hogares dignos, se presentó la nueva Política Nacional de Vivienda que promoverá el desarrollo ordenado de las zonas urbanas y rurales.