Discurso

 

Totolac, Tlaxcala, a jueves 04 de febrero de 2016.

 

Muchas gracias, buenos días a todas y a todos.

Muchas gracias señor gobernador por recibirnos una vez más en Tlaxcala, ya andamos por acá todo el tiempo, pero nos da mucho gusto que sea inaugurando estos espacios que es una instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto de que se abran la mayor cantidad de espacios públicos posibles para el bienestar de los niños y de las niñas para que sean espacios de convivencia y recreación, de cohesión social, de convivencia pacífica y pues a mi me da gusto ver a esas jóvenes del equipo de futbol que la otra vez las conocimos. Ya las veo con su medalla, ya ganaron, de la vez que nos vimos al día de hoy ya se hicieron campeonas. Muchas felicidades.

Quiero preguntarle a los niños, veo que hay muchos niños, quiero que vengan para acá, que nos platiquen ¿ya se fueron a los juegos?

A mí me gustaría escuchar el testimonio de los niños de qué sienten. ¿A ver qué sienten? ¿Están contentos?

– Sí, responden los niños. Podemos jugar aquí y podemos jugar cuando obscurece porque ya está iluminado, a mí sí me gustó—

El Presidente Enrique Peña Nieto les manda un saludo a todos y a todas y vamos a seguir gobernador trabajando en esta tarea, nos llevamos por supuesto la propuesta de que no se quede solo en un premio sino que veamos desde SEDATU los espacios que podamos intervenir; lo haremos con mucho gusto, le estoy dando la instrucción ahora mismo al subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Juan Carlos Lastiri, que es el responsable, a nuestro delegado que se coordinen para poder tomar el proyecto en su conjunto y ver con las otras partes del gobierno lo que les corresponde.

Muchas gracias a todos y a todas por recibirnos y esperamos en verdad que disfruten mucho todo este espacio, con mucho cariño.

Muchas gracias