Boletín No. 005

• Fue designado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, le dio posesión del cargo

Por acuerdo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, dio posesión a Jesús Sergio Alcántara Núñez como director de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT).

Durante el acto protocolario, que tuvo verificativo en instalaciones de la SEDATU, Ramírez Marín destacó que Alcántara Núñez hará una excelente labor, porque no es ajeno a estas tareas.

Su trayectoria profesional, agregó, la ha desempeñado con grupos sociales, en el sector urbano, a favor de colonias populares y de ejidos.

El titular de la SEDATU dijo que la tarea de regularización de la tierra tiene que retomarse, por lo cual instruyó al nuevo titular de la CORETT, Alcántara Núñez, a intensificar las acciones para cumplir con dicho objetivo, principalmente en los núcleos urbanos.

Por su parte, el nuevo director de la CORETT agradeció la oportunidad de trabajar en coordinación con la SEDATU, y expresó su disposición a unirse y a fortalecer el esfuerzo de todos los que en ella contribuyen.