Nota No.014

El Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, entregó 20 Constancias de Titularidad de Plazas y 18 nombramientos a representantes de comisiones nacionales mixtas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la dependencia.

El titular de la SEDATU estuvo acompañado del Oficial Mayor de la Secretaría, Fidel Antuña Batista; el Director en Jefe del Registro Agrario Nacional (RAN), Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la dependencia, Gerardo Rodríguez Benítez.

Reconoció la labor y entrega de cada uno de los trabajadores, a quienes pidió esforzarse para cumplir los nuevos objetivos que se han diseñado para la recién creada Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

“Es nuestra responsabilidad procurar la rentabilidad del campo. No nos tocará a nosotros repartir la semilla, pero nos toca brindar certeza jurídica a esa tierra donde caerán las semillas, en aquellos lugares que alguna vez fueron ejidos y ahora son desarrollos urbanos”, subrayó.