Nota No.019

El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jesús Murillo Karam, asistió a la inauguración del Centro Comercial Toreo Parque Central en el Estado de México, acto encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el evento, el Jefe del Ejecutivo resaltó que la inauguración de este centro comercial es una muestra de la confianza que se tiene para las inversiones en México, contribuye a la generación de empleos, a convertirse en referente para otros inversionistas y a ampliar las oportunidades para más mexicanos.

Si no fuera por inversiones como ésta no estaríamos en condiciones de crear los empleos que la población nos está demandando y generar la dinámica económica que deseamos porque es el detonante del desarrollo social y del bienestar para las familias mexicanas, dijo.

Subrayó que cuando hay confianza se alientan las inversiones, hay un ánimo creciente en favor del desarrollo y del progreso y la sociedad en general advierte mejores escenarios para hacer realidad sus proyectos personales.

El Presidente Peña Nieto resaltó la importancia de las reformas estructurales y ahora, dijo, se debe buscar que éstas se transformen en escenarios de bienestar y de oportunidad para más mexicanos.

Finalmente, señaló que hace 20 años sólo había 3 mil tiendas en todo el país, y actualmente hay 32 mil tiendas operando, 580 centros comerciales, por lo que México es el país con mayor número de Centros comerciales en todo América Latina.