Nota No.079

San Juan de Ulúa, Veracruz.- El secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, asistió con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, al tercer Informe de gobierno del mandatario, Javier Duarte de Ochoa.

Durante el informe, realizado en el fuerte de San Juan de Ulúa, el gobernador hizo un breve espacio para que el secretario Jorge Carlos Ramírez Marín y el director del INFONAVIT, Alejandro Murat, firmaran un convenio para dotar de vivienda digna a los policías de Veracruz.

El mandatario veracruzano dijo que dicho convenio forma parte del compromiso que hizo el Presidente Enrique Peña Nieto, para contar con policías certificados y con el mando único, pero también para reconocerlos no solo de palabra sino con hechos.

Por otra parte, Duarte de Ochoa aseguró que el compromiso de su administración es generar confianza en los ciudadanos y crecimiento en la economía.

En materia de seguridad informó que las fuerzas armadas permanecerán el tiempo que sea necesario para garantizar la paz y estabilidad en Veracruz.

Al tercer informe de gobierno del mandatario veracruzano asistieron también, los gobernadores de Puebla, Tlaxcala, Chiapas, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.