Nota No.022

Acapulco, Guerrero.- El presidente Enrique Peña Nieto clausuró la 77 Convención Nacional Bancaria, evento en el que estuvo presente el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín.

Durante el acto, el Presidente de la República resaltó la promulgación de la Reforma Financiera, con la cual, dijo, se abrirán nuevas oportunidades de desarrollo para las familias y empresas mexicanas.

Reiteró que el objetivo es que exista más crédito y que éste sea más barato y señaló que con las leyes secundarias se reducirán las comisiones por el uso de tarjetas de crédito o débito.

Subrayó que el Gobierno de la República trabaja para incrementar el potencial económico del país, impulsando reformas transformadoras que elevarán la capacidad de crecer en las próximas décadas.

Destacó que para contribuir al crecimiento económico con un gasto vigoroso y ágil, todas las dependencias federales tienen la instrucción de ejercer el gasto público con responsabilidad, eficacia y oportunidad.