Nota No.043

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió con la Selección Nacional de Futbol, encuentro al que asistió el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Durante la reunión con los futbolistas que recientemente participaron en el Mundial de Brasil 2014, el Jefe del Ejecutivo les aseguró que con su buen desempeño, el mundo pudo reconocer en su futbol la transformación positiva que está viviendo México en distintos ámbitos.

Agregó que la mayor fortaleza de la Selección es su juego en conjunto y dijo que al igual que en el futbol, la suma de esfuerzos y voluntades será también siempre la mayor fortaleza de México para seguir en la ruta de la transformación que dé condiciones de mayor bienestar a la población.

Acompañado por los miembros de su Gabinete, el Presidente Enrique Peña Nieto expresó a los seleccionados nacionales su gratitud por llevar en alto el nombre de México y subrayó que esta experiencia permite tomar conciencia de lo lejos que podemos llegar como país cuando jugamos en equipo.

Celebró la disposición de la Federación Mexicana de Futbol para ratificar a Miguel Herrera como director técnico de la Selección Nacional. “Confío en que esta continuidad se traduzca en buenos resultados en los próximos torneos, porque desde hoy vamos a empezar a escribir la historia de éxito de nuestra Selección Nacional para Rusia 2018”, concluyó.

Principal