Pie de nota. 

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU), Rosario Robles Berlangaacompañó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a la inauguración de la Unidad Habitacional Militar "Puebla V", ubicada en esta entidad.

Como Responsable de la Región 6 del Programa de Atención a Entidades Federativas, la Titular de la SEDATU atestiguó la develación de placa de la Unidad Habitacional, acto que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto, quien estuvo acompañado también por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador del estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

Cabe destacar que este complejo está construido en 30 mil 903.24 metros cuadrados, y cuenta con 21 mil 167.62 metros cuadrados de áreas verdes.

Consta de 13 edificios de 16 viviendas cada uno, con un total de 208 hogares; así como 2 edificios de 4 viviendas cada uno y una casa unifamiliar, que en total suman 217 viviendas, que beneficiarán a 852 personas.

La inversión total de la obra superó los 262 millones 609 mil pesos por parte del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Cabe destacar que durante la presente administración del Presidente Enrique Peña Nieto suman 30 unidades habitacionales construidas, en beneficio de más de mil 866 familias.

Además, se encuentran en proceso de construcción cuatro unidades para albergar a 341 familias, mientras que en los cuatro años y medio de la presente administración se han remodelado 70 unidades habitacionales más.
 

Puebla de Los Ángeles, Pue., martes 27 de junio de 2017