Boletín No. 205

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, se reunió con integrantes del Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas (CONOC) y la Red de Producción Social de Vivienda Asistida (RED PSVA) para atender sus planteamientos sobre el apoyo para vivienda en distintas entidades del país.

En la reunión donde también estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Alejandro Nieto Enríquez, el titular de la SEDATU escuchó las inquietudes de los representantes de distintas organizaciones sociales con respecto al otorgamiento de apoyos para vivienda.

Ramírez Marín dijo que para el próximo año se contará con recursos por 12 mil 600 millones de pesos para vivienda y no se financiará ninguna casa que no se encuentre en una zona segura.

El Secretario acordó reunirse nuevamente con los integrantes de estas organizaciones campesinas y los exhortó a mantener la comunicación directa para estar al tanto de la aplicación de los recursos en el rubro de vivienda.