Nota No.058

• Participaron 19 mil 051 elementos del Ejército, Fuerza Aérea, Armada de México, Policía Federal y de la Asociación Nacional de Charros. También 456 militares extranjeros de 18 países y 4 mil 800 soldados formaron 32 murales monumentales durante el desarrollo de todo el desfile

El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en el Zócalo capitalino el desfile de las fuerzas armadas, en marco del 203 Aniversario de la Independencia de México y el centenario del Ejército, junto con los titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos y Francisco Vidal Soberón, respectivamente.

En este desfile, donde participaron 19 mil 051 elementos del Ejército, Fuerza Aérea, Armada de México, Policía Federal y de la Asociación Nacional de Charros, también estuvieron presentes los presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés y del Senado, Raúl Cervantes, así como el titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza.

Además participaron 456 militares extranjeros de 18 países y 4 mil 800 soldados formaron 32 murales monumentales durante el desarrollo de todo el desfile.