Esta capacitación forma parte del compromiso asumido por la actual administración con la rendición de cuentas, el combate a la corrupción y el respeto a los derechos humanos.

El curso de capacitación “Estrategia de Protección de Recursos en Época Electoral”, tiene como propósito sensibilizar a los servidores públicos, e instruirlos para que ofrezcan un servicio a la sociedad en forma digna.

La Unidad de Asuntos Jurídicos de SEDATU impartió dicho curso a funcionarios de esta dependencia y de sus organismos sectorizados, con el cual refrenda así el compromiso institucional  de “cero tolerancia” a la corrupción, ya que por ningún motivo se permitirá que los recursos humanos, financieros y materiales del sector sean utilizados con fines electorales.

Los funcionarios capacitados tendrán que enseñar al personal que está bajo su dirección; el objetivo es dar a conocer dicha estrategia, cuya finalidad es garantizar que los recursos asignados al sector no sean utilizados con fines político-electorales.