Como parte del compromiso del Gobierno de la República de construir viviendas dignas, habitables y seguras, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano entregó 300 viviendas a familias guerrerenses.

La entrega de estas viviendas ayudará a mejorar la calidad de vida de cientos de familias amuzgas que habitan el municipio, luego de que esta región y otras del estado de Guerrero se vieran afectadas por el paso de los fenómenos naturales Manuel e Ingrid.

En la localidad de Guadalupe Victoria de este municipio de Xochistlahuaca se entregaron 118 viviendas -del total de las 300 casas otorgadas en el estado- con todos los servicios, agua, drenaje y luz.

Tras realizar un recorrido por la región de Costa Chica y Acapulco, como parte de las acciones de prevención, la SEDATU se comprometió a supervisar uno de los fraccionamientos más importantes del estado, ubicado en la localidad de Venta Vieja, del municipio de Acapulco, con la intención de ofrecer seguridad en la infraestructura habitable en esta zona.