La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, acudió con la representación presidencial al Informe de labores del gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.

En su primera gira de trabajo como titular de la SEDATU, Robles Berlanga asistió al informe presentado por el gobernador Jara Guerrero, quien asumió el cargo en junio de 2014.

Posteriormente, en entrevista, la titular de SEDATU indicó que se trabajará en temas relacionados con la regularización de asentamientos humanos irregulares, temas de vivienda y hacinamiento y sobre todo para tener una visión de ciudades incluyentes, seguras y que sean sustentables.

Tenemos que empezar a trabajar en esos modelos, todo eso forma parte de la visión que nos ha pedido el Presidente Enrique Peña Nieto que impulsemos en esta etapa de la SEDATU, destacó.

En su mensaje, el gobernador Salvador Jara Guerrero, agradeció el apoyo del Gobierno de la República porque ahora “Michoacán es más incluyente, gracias a la cercanía de la secretaria Rosario Robles Berlanga, quien ahora desde la SEDATU nos sigue respaldando”.

Añadió: “Este esfuerzo conjunto lo vemos hecho una realidad, gracias a los 450 comedores comunitarios y a los beneficios de Prospera que no son simples dádivas, sino una manera de incluir a cada persona en el desarrollo social de su familia y su comunidad. Los michoacanos reconocemos y agradecemos su labor”.