Con el Programa de Mejoramiento Integral Sustentable en Vivienda Existente podrás acceder a créditos para adquirir equipos más eficientes y limpios como calentadores solares o a base de gas, aires acondicionados,  entre otros, y el pago se realizará a través de sus recibos de luz.

Con créditos por hasta 50 mil pesos, las familias que tengan ingresos menores a cinco salarios mínimos, podrán adquirir calentadores solares o a base de gas, aires acondicionados, equipos de iluminación eficiente, ventanas térmicas, envolventes térmicos,  películas de control solar; y por primera vez en México, la instalación de paneles fotovoltaico, para fomentar la transición a hogares energéticamente eficientes y sustentables.

Cabe destacar que a través de este programa, las familias podrán ahorrar hasta cinco mil pesos al año, por un menor consumo de energía.

Los interesados en participar en el Programa de Mejoramiento Integral Sustentable en Vivienda Existente podrán ponerse en contacto con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) en sus diversas oficinas en cada estado, o vía telefónica: 01800 FIDE-TEL (01800 343-3835) o vía correo electrónico: fidecontacto@fide.org.mx