La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) tiene diversos canales de comunicación para todas las personas que necesiten información de esta dependencia del Gobierno de la República.

Bajo el lema #PuertasAbiertas, ahora en cada una de las comunidades y ciudades que visite la Titular de la SEDATU, se instalará un módulo de atención con personal capacitado que le ayudará a resolver sus dudas en torno a trámites e información de los programas que esta Secretaría tiene para apoyar a todos los mexicanos.

Asimismo, en estos módulos de atención ciudadana podrán externar sus inquietudes y requerimientos en torno a la información y programas que maneja la SEDATU y sus organismos sectorizados, las cuales serán turnadas directamente a personal capacitado para darle cauce.

Con estas acciones, la SEDATU avanza con el compromiso de acercar mecanismos de información a comunidades de todo el país para acelerar la resolución de dudas y trámites, a fin de que la ciudadanía tenga una respuesta puntual y en el menor tiempo posible.

/cms/uploads/image/file/154994/WhatsApp-Image-20160528.jpg

/cms/uploads/image/file/154993/WhatsApp-Image-20160528__1_.jpg

/cms/uploads/image/file/154992/WhatsApp-Image-20160528__3_.jpg