Como lo anunció la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, hoy se reanudaron los vuelos internacionales al Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Arribaron procedente de la ciudad de Los Ángeles, California, el vuelo de Alaska Airlines con 156 pasajeros a bordo, así como el de United Airlines, procedentes de Houston, Texas, con 144 pasajeros.

Fueron recibidos por, en representación de la Secretaría de Turismo, el Subsecretario de Planeación y Política Turística, Salvador Sánchez Estrada, acompañado de Rubén Reachy, Secretario de Turismo de Baja California Sur; Renato Mendoça, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos; Martín Pablo Zazueta Chávez, Administrador General del Aeropuerto Internacional de Los Cabos; Paul Litle y Jorge Téllez, presidente y vicepresidente de la Asociación de Tiempo Compartido.

Además, inversionistas y prestadores de servicios turísticos, como Fernando Azcona, de Grupo Villa; Federico Vaughan, de Grupo Questro y Álvaro de la Vega Angulo, Delegado de Migración.

Se reanudó así la actividad turística internacional de este importante destino.