La secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu inauguró el espacio turístico Punto México, un centro en el que se proporciona información al turismo nacional e internacional, con la finalidad de facilitar a los visitantes las ofertas turísticas y culturales del país.

 

La implementación de este punto es un avance considerable para la mejora continua en el sector turístico nacional, ya que ahora los ciudadanos nacionales y extranjeros tienen acceso a información segura y confiable derivada de este centro de exhibición, relevante por ser un espacio especializado en la promoción turística del Distrito Federal.

 

Asimismo, además del libre acceso a la información, el visitante puede hacer uso de las instalaciones donde se emite la misma. Para ello los usuarios pueden interactuar con los dispositivos y herramientas que se tienen para obtener la información de manera continua, pues esto se mantendrá de manera permanente como exhibición con carácter turístico y cultural de los diversos destinos turísticos del país.

 

El centro de exhibición se encuentra en la planta baja del edificio de la Secretaría de Turismo, en Ave. Presidente Masaryk 172.

 

En este espacio el usuario tiene acceso a internet, puede solicitar fotocopias, impresiones, consultar publicaciones especializadas, proyecciones y videos.

 

Esta abierto al público de domingo a viernes de 10:00 a 19:00 horas, listo para brindar información al público a través de personal capacitado, además de una atención en diversos idiomas, tales como inglés, francés, mandarín, por mencionar algunos, con la finalidad de facilitar una mejor atención al turista extranjero.