La Corporación Ángeles Verdes, adscrita a la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, instaló un Ángeles Verdes en el tramo colapsado de la carretera escénica Tijuana–Ensenada, donde presta, las 24 horas del día, servicios de auxilio carretero.

A partir de este miércoles 8 de enero, y en coordinación con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), la Policía Federal, y el gobierno del estado de Baja California, los Ángeles Verdes ofrecen sus servicios a los viajeros que transiten por vías alternas a esa autopista de cuota.

El pasado 28 de diciembre, el tramo de la carretera escénica Ensenada-Tijuana registró el corte de la carpeta asfáltica de aproximadamente 100 metros debido a un deslizamiento en el kilómetro 93.

La Corporación Ángeles Verdes, de la Secretaría de Turismo, recomienda, antes de salir a carretera, revisar el estado de frenos, clutch, llantas y suspensión del vehículo; contar con llanta de refacción, gato y herramienta; checar el nivel de aceite del motor y caja de transmisión y revisar el sistema eléctrico y de enfriamiento del automóvil.