Con la participación de competidores de al menos siete naciones y equipos de diversos estados del país, inició en Los Cabos el torneo Bisbee´s Black & Blue 2014, considerado como el torneo de pesca deportiva más importante del mundo y el que mayores premios reparte.

Este evento marca el comienzo de la temporada alta de turismo, particularmente de visitantes provenientes de los Estados Unidos y Canadá y se da en el marco de los esfuerzos realizados por el Gobierno Federal en la entidad, posterior al huracán Odile para la reactivación económica y reconstrucción de Baja California Sur.

Salvador Sánchez Estrada acompañó al fundador del torneo Robert Joseph Bisbee, en el arranque de su edición 34, el cual en esta ocasión habrá de repartir premios por más de dos millones de dólares, entre 130 competidores, 24 más que los asistentes en 2013.

Participantes de países como Estados Unidos, Canadá, Rusia, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Chile, entre otros, además de equipos nacionales de Chetumal, Quintana Roo y Hermosillo, se dieron cita en este certamen, el cual es una muestra de que Los Cabos está de pie y listo para recibir a los turistas tanto nacionales como internacionales.

Al arranque del torneo asistieron también el secretario de Turismo de Baja California Sur, Rubén Reachi Lugo; el alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno, empresarios turísticos, participantes y representantes de medios de comunicación especializados nacionales e internacionales.



torneo pesca deportiva cabosjpg