La Secretaría de Turismo (Sectur) dio la bienvenida a la exposición “Orgullo Morelos” que estará exhibiéndose este mes en las instalaciones de Punto México que se ubican en la planta baja de las oficinas centrales de la dependencia.

Con la representación del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, el director general de Innovación de Productos Turísticos,  de la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Turístico, Francisco de la Vega Aragón, inauguró dicha exposición integrada por 38 piezas de la colección del Museo Morelense de Arte Popular.

Durante la inauguración en la que estuvo presente también la Secretaria de Turismo estatal, Mónica Reyes Fuchs, De la Vega precisó que con este tipo de exposiciones se busca mostrar las riquezas de una entidad, convirtiéndolas en una provocación y una invitación atractiva que lleve a los visitantes a conocer cada rincón del país.

De la Vega Aragón, recordó que la entidad morelense cuenta con dos Pueblos Mágicos, Tepoztlán y Tlayacapan, que se caracterizan por su belleza natural.

Quienes visiten la muestra tendrán información sobre los 50 parques acuáticos y balnearios de la zona arqueológica de Xochicalco y el

Lago de Tequesquitengo así como la imagen emblemática de Los Chinelos.

La exposición estará en Punto México de la Sectur hasta el 31 de octubre, de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs y los domingos de 10:00 a 17:00 hrs, en la sede de la Sectur, ubicada en Presidente Masarik número 172, colonia Bosques de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, en el DF.


Morelos PuntoMexico 3jpg