• El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, pidió no confundir las diferencias que puedan existir entre gobiernos, ni traspasar esas divergencias a los turistas extranjeros.
  • Enfatizó que “los norteamericanos que vienen es porque le gusta nuestra comida, nuestra cultura, nuestro mar, nuestra gente”.
  • En la nueva coyuntura internacional es importante mantener la calidad de los servicios turísticos y la cordialidad con nuestros visitantes extranjeros, recalcó.

El secretario de Turismo del Gobierno de la República hizo un llamado a quienes laboran en el sector turístico a no confundir las diferencias que puedan existir entre gobiernos, ni a traspasar esas divergencias a los ciudadanos estadounidenses que visitan nuestro país.

Durante una gira de trabajo por Los Cabos, Baja California Sur, el principal destino mexicano que atrae cada año más turistas norteamericanos, De la Madrid Cordero reiteró que en México el turismo se está consolidando como un motor de crecimiento y generador de empleos.  

/cms/uploads/image/file/253465/giraloscabos01.jpg

Sostuvo que en la nueva coyuntura internacional es importante mantener la calidad en los servicios turísticos y la cordialidad con nuestros visitantes extranjeros porque vienen a disfrutar de nuestros atractivos como la gastronomía, naturaleza, sol, playa y cultura.

/cms/uploads/image/file/253467/giraloscabos08.jpg

El titular de la Sectur insistió en que “ahora más que nunca debemos cuidar al turista nacional, pero también al internacional y de ninguna manera olvidar el buen trato y calidez con la que los mexicanos nos comportamos con quienes nos visitan, porque al venir demuestran que quieren a nuestro país y quieren estar cerca de nosotros”.

/cms/uploads/image/file/253466/giraloscabos02.jpg

El secretario de Turismo dejó claro que el Gobierno Federal y la Sectur trabajan para que los destinos turísticos de México sean ejemplo de bienestar “porque el mejor seguro que tenemos es que nuestra gente viva bien”.