Cerca de 15 mil citas de negocios se han efectuado hasta el término del segundo día de actividades del Tianguis Turístico de México, que se celebra en este destino del caribe mexicano.

Hasta el momento, los tres mil expositores que participan en este Tianguis, han atendido a la industria turística de los 59 países que participan en este evento.

Los asistentes al Tianguis también han podido participar en conferencias y seminarios sobre la industria turística mexicana.

Las áreas de exposición del Lakám Center de Cancún-Riviera Maya se han visto colmadas de miles de asistentes nacionales e internacionales que han podido conocer la enorme variedad de destinos y productos turísticos que ofrece México en los segmentos de cultura, negocios, aventura, lujo y sol y playa.

Los 32 stands de las entidades federativas del país muestran una importante afluencia de visitantes.

Esta edición del Tianguis Turístico ya superó las metas establecidas en cuanto a número de empresas compradoras, países participantes y suites comercializadas.

El Tianguis Turístico de Quintana Roo -tercero itinerante en la historia de estos eventos- finalizará mañana y dará la estafeta al estado de Guerrero, que será el anfitrión en la edición 40, a llevarse a cabo el próximo año, en Acapulco.