La secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu, acompañada del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, en el Foro Regional de Consulta del Programa Sectorial de Turismo 2013-2018, atestiguo la firma del convenio de gran importancia entre el gobierno de Chihuahua y TURISSSTE.

 

Con este convenio, la Secretaria externo la oportunidad de impulsar el turismo, e incrementar la economía de los estados. “El turismo debe ser una actividad al alcance de todos, no es una actividad de privilegio, no es una actividad para unos cuantos, es una actividad que debe ser para el disfrute de todos los mexicanos”, Señalo.

 

También informó que se está desarrollando un programa de turismo social muy importante, que no solo permitirá que más mexicanos de todos los segmentos económicos puedan disfrutar de las bellezas de México y conocer las riquezas de este en materia turística.

 

Subrayo que TURISSSTE está trabajando para revitalizar principalmente a los estados afectados por las tormentas Ingrid y Manuel, a fin de reactivar los empleos e impulsar la economía local y ayudar de esta manera a la población afectada.

 

“Eso también hace el turismo y para mí es un privilegio poder compartir esto hoy con ustedes”