El Premio Nacional de Calidad se creó con un Decreto Presidencial el 29 de noviembre de 1989, para regir las acciones de mejora continua de los sistemas de calidad total de las organizaciones.  Es el mayor galardón que reciben las organizaciones por la calidad e innovación de su administración, desempeño competitivo y sustentable. 

Este reconocimiento es administrado por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total y el comité de premiación está integrado por la Secretaría de Economía, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Salud, el Instituto Nacional de Emprendedor, el CCE, la CONCAMIN, la CANACINTRA, la CONCANACO-SERVYTUR, la COPARMEX y el IFC. 

El pasado 7 de Junio se llevó a cabo la vigésima séptima edición de la entrega del Premio Nacional de Calidad, en presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Srio. de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero,  en la que quedó demostrado que lo #HechoEnMéxico  por los empresarios turísticos es de la mejor calidad, como consecuencia dos empresas del sector turístico fueron premiadas con esta máxima distinción. Por ello, felicitamos al Hotel Boutique Hacienda Ucazanaztacua por ganar en la categoría “Turismo Empresa Micro” así como a Isla Pasión por resultar ganadora en la categoría “Turismo Empresa Pequeña”.

Hotel Boutique Hacienda Ucazanaztacua

/cms/uploads/image/file/288762/h1.jpg

 

Isla Pasión

/cms/uploads/image/file/288763/p1.jpg

 

¡Muchas felicidades a los ganadores!