El Sello de Calidad “Punto Limpio”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo, a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico (restaurantes, hoteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras de buceo, centros de ocio y entretenimiento, entre otros.), por haber implementado la metodología desarrollada por SECTUR  y aplicada por consultores especializados, registrados ante la Secretaria a efecto de obtener el Sello de Calidad. Que evalúa los puntos de: Formación de Gestores, Calidad Higiénica, Buenas Prácticas por Unidad de Negocio, Aseguramiento de Calidad, Asesoría y Validación.

Sus unidades de negocio son; Recepción, Lobby, Salones (para eventos), Albercas, Habitaciones

  • Área de Restaurante
  • Área de comensales
  • Terrazas
  • Áreas de juegos
  • Gimnasio Spa
  • Área de preparación de alimentos en frio
  • Área de preparación de alimentos en caliente
  • Área de negocios
Mayor información y requisitos Punto Limpio

Descargas: